¿Quieres sentirte mejor por dentro y por fuera? 

¿quieres saber lo que es despertarte lleno de energía y alegría cada uno de tus días? ¿quieres saber cómo cambian para siempre tus hábitos y tu vida?

Hemos creado un programa: Me Quiero Me Cuido para ayudar a cientos de personas a sentirse mucho mejor en su propia piel.

Volverte una persona saludable y sentirte llena de energía no tiene nada que ver con la carencia de una dieta sino con poner en tu plato superalimentos que hagan que tu cuerpo cambie él solo, sin que te des cuenta.

Tiene que ver con reconocer la relación entre el peso de tus emociones y pensamientos y el peso de tu cuerpo, para poder soltarlo para siempre.

Tiene que ver con la sensación de sentirse más vivo, con más energía cuando haces ejercicio.

No se trata de una dieta, es una forma de ver la vida. Te damos las herramientas y te acompañamos para recuperar tu poder, tu cuerpo y tu alegría

Me Quiero Me Cuido no es sólo un programa de alimentación sana o de coaching motivacional o de entrenamiento, no es en absoluto una dieta, es una nueva filosofía de vida.

mequiero mecuido
  • Profesionales Formados

    Está impartido por excelentes profesionales formados en neurociencia, nutrición y entrenamiento personal con una larga experiencia

  • Trabajamos a tres niveles

    ALIMENTICIO

    FÍSICO

    EMOCIONAL

  • Precio Low Cost

    Te ofrecemos el programa a un precio sin competencia, en cuanto al número de horas y la calidad de la formación que vas a recibir.
    El precio del Programa es de…45€ al mes
    ¡SÍ, lo has leído bien!, por lo que cuesta un gimnasio!

  • Personalizado (opcional)

    Puedes contar con una coach, un nutricionista y un entrenador personal, que te acompañaran de manera individual en tu proceso de tomar las riendas de su peso. (Consultar precios)

null

1 sesión quincenal de coaching grupal

1 sesión quincenal de coaching grupal, donde durante dos horas integrarás que NO SE TRATA DE UNA DIETA SINO ES UNA FORMA DE VER LA VIDA. Incrementando el PLACER Y LA ALEGRÍA que suponen VIVIR.

null

1 grupo privado de whatsapp

1 grupo privado de whatsapp, para que puedas resolver tus dudas y compartir tu proceso sin tener que esperar a la próxima sesión. Esto acelera enormemente la integración del contenido y podrás motivarte con tus compañer@s.

null

1 Módulo quincenal de nutrición

1 Módulo mensual de conciencia en la nutrición donde aprender y descubrir lo que comes y por qué lo comes.

null

1 sesión semanal con entrenador

1 sesión semanal grupal donde un trainer te acompañará al mundo del deporte por el amor a tu templo sagrado, tu cuerpo.

Equipo de profesionales
Información e inscripciones
  • Reserva tu plaza

    Inscríbete para reservar tu plaza en el programa ME QUIERO ME CUIDO rellenando el formulario de la derecha, o enviando un mail a info@mequieromecuido.es, donde te confirmaremos si quedan plazas libres para la primera convocatoria de este programa.

  • Confirmación de la reserva

    Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros vía telefónica o por email, recibirás un número de cuenta para que puedas efectuar el pago del curso y la inscripción.

  • Forma de Pago

    Cuotas de 45€ al mes. El pago se realizará del 25 al 30 del mes anterior, por transferencia bancaria o en efectivo.

  • ¿Necesitas información?

    Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener o de estudiar contigo si el Programa se ajusta a lo que necesitas en el teléfono 666242672  o escribiendo en el correo info@mequieromecuido.es

*He leído y acepto la política de protección de datos